-->

feliz navidad

feliz navidad

LOGO 8

LOGO 8
¡¡¡ B I E N V E N I D O S !!!

ESTAMOS A SUS ORDENES EN EL SIGUIENTE CORREO


yorsbu@hotmail.es

SIGUEME

siguenos en facebook
Canal de youtube
sígueme por Correo
siguenos en facebook

HAS TU DONATIVO

sábado, 19 de abril de 2014

LOS ABELARDOS



OJOS QUE NO VEN









MALDITA VIOLENCIA









EL RITMO CALIENTE








UNA VEZ MAS








VOLARE







PEGA PEGA




Grandes  exitos


""" GRACIAS  AMIGO """

LUIS  MIGUEL







Toca mi cumbia


""" GRACIAS  AMIGO """

LUIS  MIGUEL







Te amare



""" GRACIAS  AMIGO """

LUIS  MIGUEL





11 comentarios :

  1. podrias enviarme el link de desarga por favor, muchas gracias
    mixtalivandj@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me puedes mandar el disco de toca mi mi cumbia de los abelardos, mi correo es avj.jega@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Amigo buenas noches, cómo podría bajar el disco de Ojos que no ven, gracias por los aportes

    ResponderEliminar
  5. Como puedo descargar los discon me gustan mucho los abelardos y tengo como 3 disco, el de te amare, toca mi cumbia y no me acuerdo el otro pero me hacen falta los otros discos

    ResponderEliminar
  6. Me podrán compartir el disco de OJOS QUE NO VEN porfavor?, mi correo georgerockmero@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Nadie puede compartir los discos y hacer intercambios??? Avisen, mi correo es chinito2012@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Podrias compartir el disco de TOCA MI CUMBIA aleexiis89@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Me podrías mandar los links xfas a JJNY22051997@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. alguna manera de bajar los discos saludos y gracias fermix2k8@gmail.com

    ResponderEliminar