-->

feliz navidad

feliz navidad

LOGO 8

LOGO 8
¡¡¡ B I E N V E N I D O S !!!

ESTAMOS A SUS ORDENES EN EL SIGUIENTE CORREO


yorsbu@hotmail.es

SIGUEME

siguenos en facebook
Canal de youtube
sígueme por Correo
siguenos en facebook

HAS TU DONATIVO

viernes, 7 de junio de 2013

LOS GAMMA



SIEMPRE HACIA ADELANTE








25 ANIVERSARIO


""" GRACIAS AMIGO ""

Fredy Guzman




Tanto amor


""" GRACIAS AMIGO """

OSVALDO PORTILLO





14 Exitos






Piensalo.








Un nuevo amor.








Copa tras copa.








Ladrón de tu amor.








Linda muchachilla.








Mi razón de vivir.








Rechazo de amor.








Recuerdo estudiantil.








Rosas y licor.








Vuelvete a enamorar de...









Cara sucia.








Amiga soledad.








Llorare tu adios.








Amiga.










23 comentarios :

  1. hola amigo me puedes regalar los links de los gamma por favor esta bonito tus aportes es es mi correo: j_uli19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola compita me podrias pasar el liks de los gamma xfa tengo mucha musica como puedo pasarte para aser intercambios xfa aki te dejo mi face agregame https://www.facebook.com/gustavo.p.jimenez

    ResponderEliminar
  3. HOLA CRES QUE ME PUEDES DAR LOS LINK PARA DESCARGAR TODO LOS ALBUMES DE LOS-GAMMA

    ResponderEliminar
  4. HOLA ESTA PADRE TU BLOO TE COMPARTO MI CORREO carlitos232425@gmail.com
    ESPERO ME PUEDAS COMPARTIR ESTOS EXITASOS DE LOS GAMMA. YO CON GUSTO TE COMPARTIRE MUSICA. GRACIAS Y MIL SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. saludos, quisiera saber si hay manera de intercambiar algunos discos, hay algun correo para la informacion? gracias

    ResponderEliminar
  6. hola amigo. me podrias pasar la discografia de los gamma a mi correo luisfeal@live.com.mx por favor

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. hola. si pudieran pasarme la discografia de los gamma se lo agradeceria, este es mi correo aldo7194@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola me puedes pasar los liks de los gamma este marcosscruz86@gmail.com y gracias

    ResponderEliminar
  10. Le quiero regalar la discografía a mi papá de Los Gamma, podría ser tan amable de pasarme los links?

    jaccquelinebp@gmail.com

    Por fis!

    ResponderEliminar
  11. Sera que me puedas pasar el linck mi correo edgarplatapl@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Que tal amigo me podrias pasar el link por favor se te agradece de antemano cris2681fer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola buenas tardes me gusta su musica sera que me puedan pasar el de descarga te dejo mi coreo fredyfranciscopineda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola sera que me podrian pasar el link de los gama este es mi correo duiliolp@outlook.es

    ResponderEliminar
  15. me podrías pasar el link de la discográfica de los gamma , saludos desde argentina

    ResponderEliminar
  16. No se maten esperando que les den los links en estas páginas de intercambios, vayan a Mi Maleta Musical Oficial en facebook, es gratis y la pueden bajar cuando se les dé la gana, saludos!!

    ResponderEliminar
  17. amigo quiero el link de la discografia de los gamma please

    ResponderEliminar
  18. amigo me puedes regalar el link de los gamma este es mi orreo mangaivilob@gmail.com buenardo el aporte

    ResponderEliminar